Según estadísticas de la Patrulla de Caminos, existen días en que son impuestas hasta 223 infracciones por exceso de velocidad.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 13 de diciembre de 2018 04:30 PM

Amelia Quiroz, de 24 años, quien sobrevivió a un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles y en donde falleció su madre, se mantiene recluida en un centro médico de la capital.

 

Ver más: Neymar aún no se olvida de la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 

 

Ambas mujeres intentaban cruzar los cuatro carriles de la vía Interamericana, en el distrito de San Carlos, pese a que en el sitio se encuentra un puente peatonal.

En el sitio del accidente quedaron dispersos los paquetes con las compras que horas antes había realizado madre e hija en un centro comercial.

El teniente Amet Vega, a cargo de la patrulla de Camino de Chame, indicó que pese a las constantes recomendaciones los peatones no están utilizando los pasos peatonales.

 

La cifra de muerte por atropelló asciende a 19 personas 

 

Sostuvo además que los conductores no están respetando los límites de velocidad en los poblados, aún cuando las unidades del Tránsito tienen tolerancia cero a los conductores.

Según estadísticas de la Patrulla de Caminos, existen días en que son impuestas hasta 223 infracciones por exceso de velocidad. Este año entre los distritos de Capira y San Carlos se han impuesto unas 17 mil infracciones

El uniformado indicó que la cifra muertes por accidentes de tránsito registradas en la provincia de Panamá Oeste,  han sido  por atropello, estando las victimas a corta distancia de paso peatonales o estado etílico.

 

Ver más: Conocedores hablan de Rosa Iveth, ¿brilló?, ¿faltó algo? o ¿falló en el vestido? 

 

Para este año se contabilizan 19 víctimas fatales entre los distritos de Capira, Chame y San Carlos mientras que los distritos de Arraiján y La Chorrera suman 35 víctimas.

No dejes de leer