Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, acordonaron el área para preservar la escena.
Foto ilustrativa del accidente de tránsito.
Foto ilustrativa del accidente de tránsito.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 09 de diciembre de 2018 06:30 PM

Un agente de seguridad perdió la vida este domingo 9 de diciembre en la avenida Domingo Díaz, cerca a la zona paga de Las Colinas, Paraíso, en San Miguelito.


Según información preliminar, el agente de seguridad se desplazaba en dirección al centro de la ciudad capital y venía en una motocicleta rebasando vehículos cuando una de las llantas tocó una camioneta.

 

Ver más: Le cortan el rostro a taxista para robarle 

 

Producto del impacto,  el agente junto con la motocicleta, salió proyectado hacia el centro de la vía. La motocicleta cayó sobre la isleta, pero el conductor terminó sobre la capota de otra camioneta que transitaba en el carril contrario y luego cayó al pavimento, sin que el conductor de esta pudiera evitar pasarle por encima.

 

Autoridades investigan el caso

 

Tras el accidente, paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se presentaron al lugar y tras evaluarlo a la víctima dictaminaron que ya se mantenía sin signos vitales. 


Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, acordonaron el área para preservar la escena, en la que además permanecían los conductores de las camionetas involucradas en el suceso.

 
Ver más: Quintero confesó que entrenó el golpeo del gol que le dio ventaja a River Plate 

 

Muy cerca de la motocicleta se podía apreciar una variedad de documentos que el seguridad iba transportando, mientras que el casco que llevaba puesto la víctima terminó a varios metros de distancia del cadáver.


Personal de Criminalística llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

No dejes de leer