Fernando Jhonson indicó que los transportistas se están quejando de las malas condiciones de la vía.
Vía en mal estado en la Costa Abajo de Colón.
Vía en mal estado en la Costa Abajo de Colón. Foto/Diomedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 17 de diciembre de 2018 06:15 PM

 

A punto de quedar incomunicados se sienten los moradores de la Costa Abajo de Colón, por la falta de respuesta en materia de carretera vial, manifestó Fernando Jhonson, representante del corregimiento de Río Indio, en el distrito de Donoso.


Lea también: Jubilados nuevamente protestan en la 5 de Mayo por su aumento

 

Hace dos años, en Río Indio se desarrolló  un consejo de  gabinete, donde el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se comprometió con hacer la rehabilitación  vial desde las esclusas de Gatún hasta la comunidad de Miguel de la Borda, en el distrito de Donoso.

 

Jhonson indicó que  los transportistas se están quejando de las malas condiciones de la vía, incluso muchos conductores advierten que no pueden llegar hasta Miguel de la Borda, por las malas condiciones. Las lluvias las han afectado.

 

Además dio a conocer que la carretera presenta daños antes de llegar a Miguel de la Borda y en el área de Mansueto, que según el representante, están a punto de colapsar.

 

Lea también: Médicos del Hospital del Niño protestan y exigen construcción de nuevo edificio


Jhonson puntualizó que todos los días, las personas que viajan para el distrito arriesgan sus vidas por las malas condiciones de las calles.

No dejes de leer