Gutiérrez añadió que “se ha logrado recoger poco más de tres toneladas de desechos".
Foto ilustrativa de la limpieza.
Foto ilustrativa de la limpieza.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de enero de 2019 12:00 PM

Por tercer día consecutivo, las cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), se han desplegado por los sectores aledaños a la Casa Hogar El Buen Samaritano, en el corregimiento de Juan Díaz, para realizar diversos trabajos de limpieza, previo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), lugar donde ya se han podido recolectar, más de tres toneladas de basura.

 

Ver más: ONU urge a llevar ante la Justicia a responsables del atentado en Bogotá 


 
Ángelo Gutiérrez, encargado de esta iniciativa por parte del Miviot, explicó que “se realizaron labores como recolección de basura y desechos sólidos en sectores considerados como áreas vulnerables de la ciudad capital”.

 

Quieren evitar a toda costa las inundaciones 


 
“Estamos limpiando las cunetas y recolectando basura chatarra en los sectores de Metro Park, Parque de Juan Díaz, al igual que sus zonas colindantes, donde se realizarán actividades afines a la JMJ”, puntualizó Gutiérrez. 

 

Ver más: Hombre intenta suicidarse en el puente de Las Américas por problemas 


 
Gutiérrez añadió que “se ha logrado recoger poco más de tres toneladas de desechos y con estas actividades damos inicio oficial a las jornadas de limpieza que adelanta el Miviot en sectores vulnerables del país”.
 
 

No dejes de leer