El hecho se dio en la barriada Jardines de San Cristóbal en el distrito de David.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 04 de octubre de 2019 11:45 AM

Luis Castillo, de 24 años  de edad, fue condenado a  25 años de prisión y fue inhabilitado por 10 años  para portar armas de fuego como autor del homicidio del electricista  Sandam Moreno, de 24 años, quien fue ultimado frente a su residencia a la 1:00 a.m., el pasado 25 de diciembre del 2017.

 

Ver más:  Eennie Waller se va con su domador, pero deja todo en regla 

 

El hecho se dio en la barriada Jardines de  San Cristóbal en el distrito de David, cuando el  condenado  llegó hasta el lugar y frente a familiares de la víctima hizo varias detonaciones una de las cuales le propinó en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

 
Hay que tener cuidado 

 


Durante el juicio oral los fiscales Hernán Mora y Jean Carlos Cerrud Hartmann, de la Sección de Homicidio y Femicidio probaron a través de más de 20 pruebas testimoniales y periciales la responsabilidad penal de la persona señalada.

 

Ver más: Mayer Mizrachi trabaja en proyecto de ley 'verde' junto a diputado 

 


El juicio donde fue encontrado culpable concluyó el pasado 20 de septiembre y el jueves en horas de la tarde, se impuso la condena que cumplirá en la cárcel de varones, en el corregimiento de Chiriquí.

No dejes de leer