En el acto en el que estuvieron presentes participantes e instructores de los diferentes cursos.
Foto ilustrativa del acto de entrega.
Foto ilustrativa del acto de entrega.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de diciembre de 2018 08:30 AM

Samuel Rivera Valencia, director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación Laboral (Inadeh), dio a conocer al momento de hacer entrega del nuevo techo del pabellón dos del Centro Bonifacio Pereira de El Chorrillo, que gracias al fortalecimiento de las estructuras de los Centros de Formación se podrá ayudar a alejar a los jóvenes de los malos pasos. 

 

Ver más: Lindsay Lohan muestra el lado más sexy de las princesas de Disney 

 

El proyecto, cuyo costo de inversión fue por más de 88 mil 500 dólares, además del reemplazo del techo deteriorado por una cubierta de PVC para evitar los efectos de la corrosión, incluyó la instalación de nuevas carriolas, aislante del calor en aulas y el pasillo así como luminarias antipolvo, señaló Rivera Valencia.

 

Las nuevas instalaciones permitirán más capacitaciones 

 

Adicional a estos trabajos, se colocó una cubierta en las áreas vulnerables al ingreso de aves y otros agentes que provocan en gran medida el deterioro de las instalaciones del Centro de Formación de El Chorrillo y enfermedades respiratorias en los participantes, instructores y personal administrativo.

“Con estas mejoras vamos a tener más capacidad de ofrecerle cursos a los moradores y áreas aledañas, al igual le hacemos un llamado al sector privado para que pueda emplear a los egresados de las diferentes áreas”, expresó Rivera.

Debido al deterioro en la anterior cubierta de techo en el pabellón dos del Inadeh de El Chorrillo varias aulas de clase permanecían cerradas debido a la filtración de agua y heces de palomas.

 

Ver más: Varela designa a García Valarini como director interino de la CSS 

En el acto en el que estuvieron presentes participantes e instructores de los diferentes cursos, Rivera realizó la entrega de varias máscaras de soldadura para las capacitaciones que en el área de formación de metalmecánica se imparten.

No dejes de leer