Jorge Luis Quijano dijo que el centro interactivo tal vez sea el más moderno de Centroamérica.
Foto ilustrativa de la inauguración de la obra.
Foto ilustrativa de la inauguración de la obra.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 27 de agosto de 2019 04:45 PM

El primer centro interactivo del Canal de Panamá fue inaugurado este martes en la ciudad de Santiago de Veraguas, a un costo de 2.3 millones de dólares para que  miles de personas, en su mayoría  estudiantes de todas las escuelas del interior y de la capital, puedan ver en tiempo real el funcionamiento de la majestuosa obra canalera.

 

Ver más: Autoridades advierten que consumir Mero Macho puede ocasionar un faracho y más

 

Durante el acto de inauguración, el ministro de Asuntos del Canal de Panamá, Aristides Arroyo, también ex presidente de este país y participante de la firma de los Tratados del Canal - Torrijos - Carter hizo remembranzas del veragüense general de División Omar Torrijos Herrera como uno de los panameños que más se preocupó por recuperar el canal.

 

Buscan promover la historia del Canal 

Mientras que Jorge Luis Quijano dijo que  el centro interactivo tal vez sea el más moderno de Centroamérica.

 

Ver más: Persecución policial termina en la morgue judicial de David 

 

Quijano explicó que desde este lugar se podrá interactuar con los colaboradores mientras funciona el canal panameño. En una entrevista, el ministro de Asuntos del Canal dijo que uno de los asuntos que se analiza en esta nueva administración es la preservación del recurso agua y la recuperación y cuidado de los bosques en la cuenca del Canal de Panamá.

No dejes de leer