Un incidente se registró en la Torre Generali, que llevó a los bomberos a evacuar a las personas para evitar un accidente.
Finalizada las inspecciones de los bomberos, las personas volvieron a sus puestos de trabajo. Foto: Jesús Simmons
Finalizada las inspecciones de los bomberos, las personas volvieron a sus puestos de trabajo. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Miércoles 26 de diciembre de 2018 05:15 PM

Emergencia. El olor a quemado y el humo pusieron en corredera a las personas que laboran en la torre Generali, ubicada en Obarrio, en el corregimiento de Bella Vista, distrito de Panamá la mañana de hoy 26 de diciembre, cuando se disponían a iniciar su jornada laboral.

 

Incidente no pasó a mayores

 

Al lugar llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP),  quienes evacuaron a las personas por seguridad e ingresaron al edificio para ver que era lo que estaba ocurriendo.

 

También puede leer: Idaan realiza corte de agua a clientes morosos en el área metropolitana

 

El equipo de día a día estuvo en el sitio, y los trabajadores indicaron que olía a quemado y estaba saliendo humo de los ascensores.

Por su parte el BCBRP, en su cuenta de Twiter publicaron que  la emergencia ocurrió en el cuarto de máquinas del edificio.

 

Desalojaron a las personas por seguridad


Los investigadores de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) están realizando las investigaciones para determinar las causas que provocaron el incidente en la torre Generali.

 

Entérate: Comienzan jornadas de matrículas para estudiantes reprobados
No dejes de leer