La PN también logró recuperar parte del dinero robado, del cual se intentaron deshacer los asaltantes.
Foto ilustrativa del hecho.
Foto ilustrativa del hecho.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 01 de octubre de 2018 04:45 PM

El colaborador de la panadería Cesarín en La Chorrera, Celestino Maltez Jr. de 24 años, falleció la tarde de este lunes 1 de octubre, tras recibir dos disparos en el tórax, propinados por delincuentes armados, entre ellos una mujer.

 
Ver más: Lo encuentran muerto y amordazado en El Coco de La Chorrera

 

Los antisociales interceptaron a la víctima, en los predios del banco Global Bank, en la Avenida Central, en donde se había detenido para retirar dinero del cajero automático.

Cesar Herrera, propietario de la panadería, indicó que el colaborador viajaba desde Vacamonte en el distrito de Arraiján, con una suma de dinero que no precisó.

 
Aumentan la cifra de víctimas por violencia 

 

Maltez Jr., fue trasladado en un auto particular hacia el cuarto de urgencia del Hospital Nicolás Alejo Solano, en donde falleció pese a los esfuerzos de los galenos, quienes habían logrado estabilizarlo.

La Policía Nacional (PN) monto un operativo logrando aprehender  en el sector de El Limón a los dos asaltantes, quienes abandonaron el auto y se introdujeron en una residencia del lugar.

La PN también logró recuperar parte del dinero robado, del cual se intentaron deshacer los asaltantes.

 

Ver más: Un muerto y diez heridos deja accidente de tránsito en Remedios, Chiriquí

 

Cesar Herrera, insistió en que el hospital Nicolás Alejo Solano requiere de los recursos económicos necesarios para mantener un cirujano permanentemente en este hospital.

No dejes de leer