En Chiriquí se han registrado 67 víctimas por accidentes de tránsito.
Accidente de tránsito en Chiriquí.
Van 38 víctimas fatales por atropello en Chiriquí. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 18 de diciembre de 2018 07:00 PM

 

Un joven de generales desconocidos fue víctima de atropello la tarde de este martes 18  de diciembre,  en el sector fronterizo de Paso Canoas en la provincia de Chiriquí  tras ser arrollado por un camión articulado.

Lea también: Productores pusieron a correr de un lado al otro al ministro Carles en Divisa

Según algunos testigos, el joven observó que se acercaba el articulado en la vía que conduce del sector fronterizo hacia David, cuando se tiró en el medio de la calle,  siendo arrollado por la mula y quedando bajo las llantas.


El conductor del articulado, procedente de Guatemala detuvo  el vehículo y dio  aviso a personal de emergencia quienes dictaminan su muerte.

Según los primeros informes, todo indica se trata de un suicidio ya que el joven dejó anotado en la vía el nombre de una mujer que presuntamente, era  su pareja sentimental.



Al lugar llego unidades de la Policía de Tránsito Servicio Nacional de Fronteras  y funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones del caso.

Lea también: Instruyen a panameños sobre sus derechos laborables en el país


En Chiriquí en lo que va del 2018 se han registrado  67  víctimas por accidentes de tránsito, de estas  38 corresponden a muertes por atropello.

No dejes de leer