Se conoció que el hombre que intentó suicidarse, corría y se pegaba del alambrado del puente y subía con desesperación.
Intento de suicidio en el Puente de Las Américas.
El hombre les indicó que tenía problemas personales y del trabajo. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de enero de 2019 08:00 AM

 

Carlos Fuentes, Jefe de Despacho del Sistema Único de Emergencias (Sume 911), ayudó a evitar que un hombre se lanzara del puente de Las América la noche de ayer 17 de enero, cuando se dirigía del trabajo hacia su casa.

Lea también: Peregrinos polacos que se casaron en Monagrillo lucen el traje típico panameño

Unidades de la Policía  Nacional, Fuentes y conductores que transitaban por la vía, lograron controlar al hombre que indicaba tener problemas familiares y laborales.

Fuentes, quien  también es Técnico de Úrgencias Médicas de profesión, señaló que el hombre era muy pesado y que a las dos unidades policiales se le hacía difícil bajarlo de la cerca del puente.


Se conoció que el hombre que  intentó suicidarse, corría y se pegaba del alambrado del puente y subía con desesperación.


Fuentes manifestó que luego de ayudarlo a bajar, conversaron con  el ciudadano y él  les indicó  que tenía problemas personales y del trabajo.  El sujeto fue llevado a un centro médico para recibir atención. 

Lea también: Trabajadores de Panamá Ports no darán su brazo a torcer, piden convención

Cabe destacar que el funcionario del Sume-911, aconseja que las personas con problemas de esta índole a que busquen ayuda profesional y así evitar cualquier intento de suicidio.

No dejes de leer