Las familias fueron ubicadas en hoteles, hasta tanto la empresa que construye los apartamentos informe que estén listos los apartamentos.
Foto ilustrativa del área afectada.
Foto ilustrativa del área afectada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 09 de noviembre de 2018 12:00 PM

Las 24 familias que resultaron damnificadas pidieron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, que los reubique cuanto antes en el Proyecto residencial Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.

 

Ver más: Jennifer López le dice a Bad Bunny: 'Tú hablas mucho y no haces nada'

 

En horas de la tarde del 8 de noviembre, se registró un voraz incendio en la casa 2020 de la calle 12, avenida Meléndez y Federico Boyd, donde inicialmente los propios residentes señalaron que eran 40 familias, pero luego del censo del Miviot, se concluyó que solo eran 24.

 

Las familias fueron ubicadas en hoteles, hasta tanto la empresa que construye los apartamentos informe que estén listos los apartamentos, para mudarlos, previo visto bueno del Miviot, que tenia previsto trasladarlos este mes de noviembre.

 

Quieren una solución rápida 

 

Unas de las damnificadas es la señora una de las afectadas en el incendio, es la Miriam Espinoza, madre del desaparecido futbolista Amilkar Henríquez, quien considera que fueron abandonados por el Miviot, al no ser mudados a tiempo.

 

Por lo que pidió al presidente Juan Carlos Varela, para que sean mudados cuanto antes, debido a que en su caso, perdió todo.

 

Ver más: Piden investigación tras parranda realizada en el Complejo de la CSS 

 

 

Una de las quejas de los damnificados, es que consideran que el cuerpo de bomberos acudió muy tarde, para apagar el fuego y segundo, la presión del agua, no era lo óptimo ara sofocar las llamas.

 

Asimismo José Mercedes Coronado, gobernador encargado, indicó que se coordina con las autoridades, la ayuda para estas familias, muchas de las cuales, perdieron casi todos sus bienes materiales.

No dejes de leer