Se estima que para la JMJ, tan solo por la zona fronteriza de Paso Canoas, entrarán unos 250 mil peregrinos.
Vigilarán los aeropuertos en la JMJ. Foto: Epasa
Vigilarán los aeropuertos en la JMJ. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Viernes 28 de septiembre de 2018 03:45 PM

 

Unos  31 estudiantes de la carrera de Administración Públicas y Aduanas culminaron con éxito la capacitación sobre temas normativos, procedimentales y técnicos, que los prepara para su participación en el programa de voluntariado de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

 

Ver: Bebé raptado en Vacamonte ya está con sus padres

 

Próximamente, estos estudiantes realizarán prácticas dentro de zonas regionales aduaneras (Aeroportuaria, Panamá-Pacífico y Oriental) para complementar sus experiencias de aprendizaje.

José Gómez Núñez, director  de Aduanas, explicó  esta capacitación representa una gran oportunidad para el país, ya que a través de la JMJ  se obtendrán beneficios para todo el país, impulsando el crecimiento turístico y hotelero, con un impacto monetario que se calcula en más de 250 millones de dólares.

Se estima que para la JMJ, tan solo por la zona fronteriza de Paso Canoas, entrarán unos 250 mil peregrinos, eso sin contar con los miles de pasajeros que arribarán por el Aeropuerto Internacional de Tocumen durante los días previos a la jornada.

 

Entérate aquí: Ingrid De Ycaza sobre su atuendo Fendi: 'No voy a darle más de comer al morbo'

 

En este sentido,   significa que Aduanas debe estar preparada para realizar una labor titánica para cumplir con el compromiso de ser el país anfitrión, ya que los ojos del mundo estarán sobre nosotros, incluyendo a los 5,000 periodistas de 190 países que estarán transmitiendo en vivo todo lo que ocurra durante la jornada, enfatizó Gómez Núñez.

No dejes de leer