Los ganadores de este año fueron los estudiantes Didier Duarte del IPT, César Clavel de Cañaza y Norma Toribio Hernández.
Foto ilustrativa de la premiación.
Foto ilustrativa de la premiación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de octubre de 2018 05:30 PM

Estudiantes de unos 16 centros educativos participaron de un desfile en pro de los valores, por toda la avenida Central de Santiago, en la provincia de Veraguas.

La actividad se desarrolló durante el concurso Reyes de los Valores, Yo puedo Brillas al Máximo.

 

Ver más: La portera panameña Yenith Bailey y el hombre detrás de sus logros

 

El acto se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, y los  estudiantes demostraron  sus habilidades y talentos  en diferentes presentaciones folclóricas, culturales, todas  resaltando los valores éticos y morales.

La supervisora de educación particular del Ministerio de Educación,  Dianeth Batista, dijo que con este proyecto, “yo puedo brillar al máximo” se estimula a los estudiantes que durante el año promueven los valores en sus centros educativos.

 

Los niños disfrutaron de la dinámica del concurso 

 

Miriam de Mathews, gestora de este programa, manifestó que este proyecto fortalece los valores en los centros educativos y en la comunidad en general, porque a través de la práctica de los valores se forman mejores personas y por ende un mejor país. 

Los ganadores de este año fueron los estudiantes Didier Duarte del IPT, César Clavel de Cañaza y Norma Toribio Hernández del Colegio  El Alto de Santa Fe.

Los premiados enviaron un mensaje a la juventud  para que tengan siempre presentes los valores,  para que sean mejores personas y ciudadanos. Además fueron seleccionadas las mejores  barras, ocupando el primer lugar la Escuela Normal, segundo lugar el Primer Ciclo de Atalaya, y el tercer lugar  Escuela El Alto de Santa Fe.  

 

Ver más: 48 años no se fuman en pipa...Osvaldo y sus múltiples logros, envidia de muchos 

 

El objetivo de esta actividad es  elevar los niveles de motivación hacia los estudios, la práctica de los valores y como una forma de vida para alcanzar el éxito profesional y personal y garantizar un mejor país para todos. Los estudiantes recibieron medallas, regalos y sobre todo la admiración y aplausos  del público presente. En el acto estuvo presente la subdirectora  regional de educación Digna Arroyo de Batista.

No dejes de leer