Madres de familia que pertenecen a la junta directiva de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Don Bosco-Samaria hablan del dinero hurtado.
Asociaciones de Padres de Familia son autónomas. Foto: Cortesía
Asociaciones de Padres de Familia son autónomas. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Lunes 08 de abril de 2019 09:15 PM

El lío por el hurto de un dinero, supuestamente por la presidenta del Club de Padres de Familia de la Escuela Don Bosco - Samaria, ubicada en el distrito de San Miguelito  pica y se extiende.

 

Y es que ayer  un grupo de madres de familia que pertenecen a la directiva de la Asociación de Padres de Familia del plantel educativo  aclararon que no tienen nada que ver con  la suma de dinero hurtada.

 

Los niños no tienen seguro escolar por la pérdida del dinero


En tanto, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Don Bosco-Samaria,  vía telefónica, aseguró que el jueves 11 de abril del 2019,  en horas de  la mañana entregará el dinero que supuestamente se hurtó.

También puede leer: Padres de familia protestan por traslado de docente en Guararé


Por su parte, Genarina Espinoza, directora Regional de Educación de San Miguelito, había indicado a día a día en declaraciones pasadas,  que los niños no tienen seguro escolar y lamentó que algunas  personas de estas asociaciones toman lo que no les pertenece.

Entérate: Tres comunidades de Chame están en pie de guerra, se oponen al corredor de playa
No dejes de leer