Dieciséis jóvenes participantes de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Herrera, Coclé, Colón, Panamá y Veraguas fueron selecionados.
Jóvenes seleccionado para la competencia. Foto: Cortesía
Jóvenes seleccionado para la competencia. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Sábado 22 de septiembre de 2018 07:45 PM

 

En septiembre se desarrollaran actividades que se fundamentan en tres pilares: tecnología, igualdad y valores, en el programa  Escuela de la Paz 2018, que no es más que un programa donde los jóvenes interactúan y comparten experiencias. 

 

Ver: Mike es un hermano, Mayela tiene su 'man'

 

Y es que dieciséis jóvenes participantes de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Herrera, Coclé, Colón, Panamá y Veraguas fueron seleccionados a través de una convocatoria a nivel nacional.

Los jóvenes compartirán experiencias de aprendizaje e intercambio cultural con participantes invitados de República Dominicana, Bolivia y Ecuador.

De acuerdo con la Cámara Junior Internacional de Panamá (JCI Panamá), los jóvenes participarán en talleres, charlas, presentación de casos reales, para proponer soluciones ejecutadas a través de las redes dociales, del desarrollo de apps, de cambios en procesos comunitarios o a través de iniciativas legislativas, entre otras.

 

Entérate aquí: Doralis Mela: 'No me gustan las nalgas falsas'

 

Además, este sábado  22 de septiembre se realizará  una carrera hípica "JCI Panamá: La Paz es Posible" auspiciada por el hipódromo Presidente Remón; en donde se presentarán las contribuciones hechas por los participantes en esta versión de la Escuela y se hará la Declaración de Paz 2018.

No dejes de leer