San Miguelito calentó los motores de las fiestas del rey Momo con un PreCarnaval que se realizó en la vía principal de Paraíso, San Miguelito.
Hubo mucha agua en los culecos de los PreCarnavales de San Miguelito. Foto: Jesús Simmons
Hubo mucha agua en los culecos de los PreCarnavales de San Miguelito. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Domingo 17 de febrero de 2019 06:00 PM

Mojadera, licras, música, diversión y hasta una que otra pelea, fue lo que hubo en los PreCarnavales  que se realizaron desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en la vía principal de Paraíso, en el corregimiento Mateo Iturralde.

 

La gente gozó los PreCarnavales 

 

El PreCarnaval, fue un calentamiento de lo que traerán los  Carnavales Rumba 2019 San Miguelito con su majestad Yerika 1era, quien no defraudó a los residentes del distrito populoso en esta actividad del rey Momo.

 

También puede leer: Sorprenden a una mujer tratando de meter cigarrillos a la cárcel de La Chorrera

 

Omar Montilla, presidente de la Junta de Carnaval Rumba 2019, manifestó que los PreCarnavales fueron el preámbulo del éxito que van a tener los Carnvales de San Miguelito, los que se han convertido en uno de los mejores del páis.

 

Algunos que se portaron mal fueron desalojados por la Policía

 

Explicó que están evaluando cuál es la mejor ruta (vuelven a Calle H en Mateo Iturralde o lo hacen en la vía principal de Paraíso),  por eso no descartan nada, ya que la actividad de esta mañana fue todo muy buena. Según Montilla hasta las 2:00 p.m. habían llegado al PreCarnaval unas cuatro mil personas.

 

Entérate: Gobierno pagará primera partida del décimo el 22 de febrero

 

No dejes de leer