Mientras que Edwin Cabrera, de 26 años de edad, la segunda persona afectada, recibió heridas en la mano izquierda.
Foto ilustrativa del afectado.
Foto ilustrativa del afectado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 21 de agosto de 2019 05:15 PM

En estado crítico se encuentra el joven  Fermín Bejerano, de 22 años de edad,  quien recibió quemaduras en el rostro, cuello, espalda y brazos, producto de la explosión de una fábrica de material pirotécnico, ubicada en el sector de Progreso, en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Ver más: Sony y Marvel rompen: ¿Está en juego el futuro de 'Spider-Man'? 

El joven permanece en la sala de cuidados críticos del Hospital Regional Rafael Hernández en David, con quemaduras de segundo grado, luego de ser trasladado la tarde de este martes desde el cuarto de urgencias del hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles.

 

Autoridades investigan el caso 

 


Mientras que Edwin Cabrera, de 26 años de edad, la segunda persona afectada, recibió heridas en la mano izquierda y quemaduras en las piernas,  su condición es estable en el hospital.

 

Ver más:  El tex-mex de Selena pondrá a dormir a bebés con 'Bidi Bidi Bom Bom' 

 


La oficina de seguridad, prevención e investigación del cuerpo de Bomberos busca esclarecer las causas de esta de explosión,  donde no se descarta la forma inadecuada en la  manipulación de estos artefactos lo que pudo haber sido la causa de esta explosión que dejó dos personas heridas.

No dejes de leer