Mi Bus realizará una serie de cambios en sus rutas por las actividades vinculadas a la JMJ. Algunos cambios serán momentáneos y otros permanentes.
El metrobús tendrá un carril donde solo podrá circular este transporte público. Foto: Archivo
El metrobús tendrá un carril donde solo podrá circular este transporte público. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Jueves 17 de enero de 2019 04:45 PM

 

Desde el próximo lunes 21 de enero hasta el domino 27, la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus) estará implementando los carriles exclusivos para la circulación del metrobús en el Corredor Norte, por la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

El horario de funcionamiento del carril exclusivo será durante las horas picos, de 5:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. aproximadamente.

 

 

Vea más: Llegada de peregrinos a JMJ de Panamá será menor por situación Centroamérica
 
Algunas rutas del Sur irán por el Norte

Especialistas de Planeación de Mi Bus, explicaron que adicional a este cambio en la circulación del metrobús, habrá rutas del sector Este que serán desviadas por el Corredor Norte para despejar el área del la salida de Punta Pacífica en el Corredor Sur.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desvíos de rutas por JMJ. Desliza para ver imágenes. #MiBus #JMJ2019

Una publicación compartida de Transporte Masivo de Panamá (@oficialmibus) el

 

Estas rutas serán las de Pacora, La Doña y Las Mañanitas.

 

 

Puede leer: Peregrinos polacos que se casaron en Monagrillo lucen el traje típico panameño
 
Solo será en las horas de mayor impacto

Ernesto Castillero, especialista de Planeación de Mi Bus, dijo que en horas de la mañana el carril exclusivo será habilitado en sentido al centro de la ciudad y en la tarde, todo lo contrario, hacia las periferias de la ciudad (este y norte).

 

 

Según Ninoshka Salado, jefa de Vialidad y Tránsito de Mi Bus, lo que se busca es poder trasladar a los usuarios de una manera más rápida y expedita, logrando despejar otras arterias que se verán impactadas por los cierres de vías y desvíos.

 

No dejes de leer