Este hecho se registró el pasado 21 de septiembre de 2019 a las 4:00 a.m. en una estación de gasolina ubicada en San Antonio de San Miguelito.
Asesinato.
Hay otras personas involucradas. Fotos: Capturas de video.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 13 de octubre de 2019 04:15 PM

 

Hoy, domingo 13 de octubre, se le impuso una  medida cautelar de detención provisional a un ciudadano involucrado en un homicidio ocurrido el pasado 21 de septiembre de 2019, en una estación de gasolina ubicada en San Antonio, corregimiento de Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito. 

 


Pablo Batista , fiscal de la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, fue quien solicitó  la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo como autor del delito de homicidio agravado y la medida cautelar de detención provisional que fue avalada por el Tribunal de Garantías presidida por la juez María Ofelia César.

Leer también: Cinco heridos deja accidente en El Muñoz de Las Tablas


Según la nota de prensa del Ministerio Público, la víctima se encontraba acompañada de otras personas  en una estación de gasolina y sostuvo una discusión con el hoy imputado, luego de esto fue a buscar a su primo quien fue quien disparó varias veces a la víctima, causándole una herida letal en el tórax.

 

Dicha acción el Ministerio Público lo configura como un delito de homicidio agravado, ya que esta persona fue quien indujo a otra a realizar el acto delictivo.

 

 

Leer también: Ganaderos preocupados por descuartizamiento de reses

No dejes de leer