La educadora Pino dijo que es necesario que las autoridades vean la importancia de buscar mecanismos que vayan dirigidos a fortalecer la familia.
Foto ilustrativa del funeral.
Foto ilustrativa del funeral.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 08 de octubre de 2019 06:45 PM

Familiares, estudiantes y varios colegas docentes despidieron en el campo santo de Coopeve a la maestra Yanie Arosemena,  de 45 años de edad,  quien fue ultimada a 14 puñaladas presuntamente por  su pareja sentimental, hecho que se dio el pasado lunes en horas de la madrugada en su residencia, ubicada en la barriada San Martín de Porres de la ciudad de Santiago. 

 

Ver más:  Siguen a la espera de un puente, llevan más de dos años esperando respuestas

 

Delegaciones y representantes de diversas organizaciones acudieron al funeral donde  la dirigente magisterial Yadira Pino, al igual que el también profesor y compadre de la difunta, piden un alto a la violencia  doméstica desatada en los últimos meses en la provincia de Veraguas. 

 

Piden justicia 

 

La educadora Pino dijo que es necesario que las autoridades vean la importancia de buscar mecanismos que vayan dirigidos a fortalecer el vínculo familiar o reforzar el seno familiar para evitar que se siga derramando sangre.

 

Ver más: Atheyna Bylon cae en el Campeonato Mundial de Boxeo Olímpico 

 

 
El educador veraguense Cristóbal González, quien se identificó como compadre de la educadora  agregó, en medio del dolor que le embarga, que pide a las nuevas autoridades que se trabaje en un plan para que no haya tanta violencia domestica en esta provincia. 

No dejes de leer