Tras permanecer desaparecido por varias horas, el pasado lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida del taxista Ángel Elías Moran.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 01 de enero de 2019 04:15 PM

El pasado  2018 resulto trágico para los conductores de transporte selectivo en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, al ser asesinados dos transportistas en los meses de abril y diciembre.

 

Ver más: Técnico del Juventus pide educar a los niños para acabar con el racismo 

 

Tras permanecer desaparecido por varias horas, el pasado lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida del taxista Ángel Elías Moran, a orillas del puente sobre el río Perquete, en el distrito de Villa Carmen.

Por este hecho de sangre, las autoridades no mantienen personas aprehendidas, al contar solo con las evidencias recabas en el taxi que conducía la víctima y que fue dejado abandonado en  varios metros de donde fue hallado el cadáver.

 

La violencia no se mide 

 

El ahora occiso también laboraba como conductor de equipo pesado en un proyecto inmobiliario en construcción en el corregimiento de Herrera.

Para el mes de abril de 2018 también fue asesinado el conductor de taxi Euclides Acevedo, cuyo cuerpo fue hallado entre unas rocas en el cauce del río Caimito en La Chorrera.

Acevedo conducía un taxi del sindicado de la Sociedad de Taxi y Transportes Generales,  precisamente la misma prestataría a la que estaba afiliado el taxi que operaba Ángel Moran.

 

Ver más: Mi Bus recauda hasta $60 mil diarios con la disminución del pasaje en corredores

 

Por la muerte de Euclides Acevedo se mantienen detenidas dos personas a los cuales un Juez de garantías les imputó cargos de homicidio doloso agravado y robo agravado. 

No dejes de leer