La peor parte la llevó la menor, una niña de tres años, quien fue trasladada hacia la ciudad capital, debido a las lesiones que presentó.
Accidente.
Se investigan las causas de este accidente. Fotos: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 13 de octubre de 2019 02:15 PM


Cinco heridos, entre ellos una menor de edad, fue el resultado de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado, 12 de octubre, en el área de El Muñoz, en Las Tablas, provincia de Los Santos. 


El accidente ocurrió en la loma conocida como "la s", cuando un auto sedán, en el que viajaban cinco personas, colisionó con un árbol, momentos en que llovía en el lugar.


La peor parte la llevó la menor, una niña de tres años, quien fue trasladada hacia la ciudad capital, debido a las lesiones que presentó. 


El teniente Danilo Domínguez, del Cuerpo de Bomberos de Las Tablas, informó que cuatro personas fueron trasladadas en ambulancias de los estamentos de seguridad, hacia el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas. 

Leer también: Privados de libertad realizan trabajo comunitario en La Chorrera

 

Atrapados en el vehículo

Agregó la menor fue llevada en un auto particular a recibir atención médica, y posteriormente hacia la capital en ambulancia. 


Se indicó que fue necesario utilizar equipo de extracción para liberar a los heridos quienes se encontraban atrapados en el vehículo.


Se investigan las causas de este accidente.

Leer también: Llamas consumen un taxi en David, autoridades investigan el caso
No dejes de leer