Para este desfile confirmaron asistencia unas 30 bandas independientes provenientes de diversas provincias.
Foto ilustrativa del desfile en La Chorrera.
Foto ilustrativa del desfile en La Chorrera.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 28 de noviembre de 2018 02:30 PM

Unas 70 bandas de música de colegios públicos y particulares de todo el país, compitieron este 28 de noviembre, fecha en que el distrito de La Chorrera conmemora la Independencia de Panamá de España, en el concurso de bandas “Alfredo Minuto Canessa”.

 
Ver más: Colonenses se unieron a la celebración del 28 de noviembre 

 

Por parte de la comisión de desfile de la Escuela Pedro Pablo Sánchez, fueron invitadas diez escuelas de la provincia de Coclé. Además de diez planteles de la provincia de Colón; 24 colegios de Panamá Centro y siete del distrito de San Miguelito.

Tres de la provincia de Herrera, cuatro de la provincia de Los Santos, cinco de Veraguas, una de Chiriquí, dos de la provincia de Darién, una de Bocas del Toro y 42 de la provincia de Panamá  Oeste.

 

Siguen cultivando las tradiciones 

 

Para este desfile confirmaron asistencia unas 30 bandas independientes provenientes de diversas provincias.

El desfile arrancó desde el  palacio municipal Emilio Veces Barria hasta las cercanías del estadio de béisbol Justino Salinas; en un recorrido de aproximadamente 2.2 kilómetros de distancia.

 

Ver más: Solicitan paciencia a familias que piden mudarse a Altos de Los Lagos 

 

A lo largo de la ruta del desfile se apostaron una serie de tarimas por parte de candidatos a puestos de elección, al igual que puestos de control por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta.

No dejes de leer