Grahan ya habia sido objeto de atentado en enero de 2015 y también tuvo un segundo atentado en septiembre del 2018 en Cativá.
La comunidad de Alto de Los Lagos está consternada por la muerta de esta menor de edad, quien recibió unos cuatro impactos. Foto: Diómedes Sánchez
La comunidad de Alto de Los Lagos está consternada por la muerta de esta menor de edad, quien recibió unos cuatro impactos. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Dióemedes Sánchez -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 13 de octubre de 2019 11:15 AM

 

Una niña de seis años fue asesinada la noche del sábado 12 de octubre de 2019 en la comunidad de Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.

Este incidente ocurrió pasada las 10:00 p.m. en la parte baja de la multifamiliar H-77.

 

Lea también: Autoridades encuentran cochinadas en fondas y restaurantes de Brisas del Golf

 

Se informó que el tiroteo sucedió cuando Reymon Antonio Grahan, conocido Tony Gran, de 42 años, bajaba de su vehículo, cuando fue interceptado por tres sujetos, quienes empezaron a disparar.

 

No es la primera vez de algo así

Él fue herido en el muslo izquierdo con una bala. 

Extraoficialmente se pudo conocer que Grahan ya habia sido objeto de atentado en enero de 2015 y también tuvo un segundo atentado en septiembre del 2018 en Cativá.

La niña fue identificada Raykelis Grahan Hurtado, de 6 años de edad, hija de Rayman.

 

Entérate: Ojo, Minsa confirma más de 2 mil casos de dengue en Panamá

 

Sobre el asesinato de esta niña existen tres personas sospechosas, que son buscadas por la Policía Nacional.

La comunidad de Alto de Los Lagos está consternada por la muerta de esta menor de edad, quien recibió unos cuatro impactos.

No dejes de leer