Ladrones ingresaron a la escuela José María Torrijos y asesinan de una golpiza salvaje al celador del plantel educativo Ricardo Mendieta.
Celador murió por la brutal golpiza que le dieron los ladrones. Foto: Alexander Santamaría
Celador murió por la brutal golpiza que le dieron los ladrones. Foto: Alexander Santamaría
ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons -
[email protected] | @jesus06041973 |
Viernes 10 de agosto de 2018 02:15 PM

Los 12 años de servicio de Ricardo Mendieta, de 70 años, llevaba como celador en la escuela José María Torrijos, ubicada en calle 17 Ciudad Radial, en el corregimiento de Juan Díaz fueron truncados por malechores que la noche del viernes 9 de agosto del 2018 ingresaron al plantel y lo mataron a golpes para robarle su cartera.

 

No hurtaron nada del plantel

 

El adulto mayor fue trasladado en un patrulla de la Policía Nacional, a la policlínica Joaquín José  Vallarino, ubicada en Juan Díaz,  donde los galenos dictaron su muerte. Sus asesinos se encuentran prófugos de la justicia.

 

También puede leer: Sacan a más de 27 indigentes de Calidonia, San Felipe y Curundú

 

Jaqueline Portocarrero, directora de la escuela José María Torrijos, explicó que en los 12 años que Mendieta laboró como celador en el plantel educativo, mostró ser una persona servicial y muy eficiente.

 

Comunidad educativa está consternada

 

Agregó que se hicieron las revisiones en la escuela y se comprobó que los asaltantes no se llevaron nada. Además de que la comunidad educativa está muy afectada por la forma tan violenta como asesinaron a su vigilante.  

 

Entérate: Cambio Democrático realiza simulacro de transmisión de resultados de primarias
No dejes de leer