Las aerolíneas se han vuelto más intrépidas al ofrecer a sus pasajeros verdaderas experiencias en sus vuelos. No solo porque necesitan atraer la atención a posibles consumidores sino porque es vital seguir innovando en un mundo cada día más exigente. Además, estar más de 12 horas volando puede ser inquietante.
En este sentido y en conmemoración de los 36 años de la alianza entre Air France y el Festival de Cannes, la compañía ofrece a sus pasajeros: cine en las alturas, pero no cualquiera, se trata de la oportunidad de disfrutar a bordo de una “Selección del Festival de Cannes" que incluye entre otras, películas como: El Pianista, ganador de la Palma de Oro en 2002; Persépolis, Premio del Jurado en 2007; El Artista, ganador del premio al Mejor Actor en 2011 o La Parte de los Ángeles, Premio del Jurado en 2012. Esta selección exclusiva de películas ganadoras en Cannes estará disponible durante todo el mes de mayo para que los clientes de los vuelos de larga distancia de Air France puedan disfrutarla.
¿ DE VIAJE A ICELANDIA?
Otra de las compañías que ha implementado estrategias atractivas para los clientes es Icelandair, quienes ofrecen que los clientes que reserven un vuelo la oportunidad de contar con un guía turístico especializado que les brinde tours para mostrarles Islandia de una forma diferente.