Mar, 01/26/2016 - 21:53
- Destinos
Una relajada opción para salir, que fusiona la buena atención con un moderno ambiente.
Ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá se encuentra el Hotel Radisson Decapolis, un lugar único que complace las exigencias de turistas, así como también la de los viajeros corporativos. Aquí se mezcla la tecnología con la atención personalizada para hacer de tu experiencia, la mejor estadía. El Martini Bar, ubicado en el vestíbulo del hotel, ofrece una gran variedad de licores, pero es reconocido por su carta de martinis. Definitivamente debes pedir un coctel cuando visites este lugar.
No importa la ocasión, en el Martini Bar siempre podrás pasar un momento ameno gracias al moderno ambiente que ofrecen. Si quieres acompañar los tragos, te sugerimos que pidas algo del Sushi Bar, sus frescas propuestas te dejarán satisfecha.
Coctel Emblema
El trago insignia es el Apple Martini, que contiene vodka de la casa, Apple Póker y limón natural. Es mezclado en un shaker y servido en copa de Martini, la cual decoran con finos cortes de manzana.
Ambiente Artístico
Al entrar, lo primero que cautivará tus sentidos será su ecléctica y moderna decoración, que combina detalles típicos con muebles refinados. Sin duda la iluminación del bar crea un gran ambiente.
Sushiholic Fridays
No dejes de asistir a los “Sushiholic Fridays” en los cuales puedes degustar de la gran variedad de sushi que ofrecen. Haz tus reservaciones al: 215-5000 o [email protected].
- Etiquetas:
- Destinos
- Panamá
- Restaurantes
- Viajes