El debut de ambos deportistas en la WWE será en Arabia Saudí, durante el evento Crown Jewel.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 13 de octubre de 2019 01:00 PM

 

La WWE sigue revolucionando el entretenimiento deportivo, esta vez lo hizo con el anuncio de dos nuevas figuras que prometen brindar al público algo que nunca antes hayan visto.

 

Triple H, director de operaciones de la empresa dedicada a la lucha libre, expresó que el boxeador Tyson Fury y el peleador de artes marciales mixtas Caín Velásquez harán su debut en la compañía el 31 de octubre en el PPV que realiza en Arabia Saudí, Crown Jewel.

 

Ambos tendrán dos combates que se han 'cocido' en una semana, ya que tuvieron su primera aparición en el primer SmackDown en Fox.

 

 

VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

El caso de Velásquez es especial, ya que según confirmó WWE tras la rueda de prensa, su llegada supone su retirada oficial de la Ultimate Fighting Championship (UFC). El excampeón ha desaparecido de los rankings del peso pesado y se ha dado de baja en el programa antidopaje de la USADA-UFC.

 

Velásquez (que se metió por última vez en el octágono en febrero tras dos años y medio ausente por lesión) se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en Arabia.
Ambos se verán las caras por segunda vez en su vida.

 

En la primera, en octubre de 2010 y en UFC, Velásquez ganó. Ahora será en una disciplina diferente. Las condiciones también han variado. Caín asegura que busca venganza después de que Lesnar atacase a Rey Mysterio y su hijo, Dominick.

"Brock Lesnar cruzó esa linea que no debes cruzar. Le gané una vez y lo volveré a hacer", aseguró el nuevo fichaje de WWE. "Este es mi casa, mi reino. Llevo diez años esperando este momento", replicó Lesnar. Después, tuvieron un tenso cara a cara en la distancia.

 

Por su parte, Fury fue presentado por su promotor en el boxeo, Bob Arum.

 
VER TAMBIÉN: Paige, exdiva de la WWE y su video sexual robado: tuvo pensamientos suicidas

 

El miembro del Salón de la Fama recordó su amistad con Vince McMahon (presidente de WWE) y presentó a su pupilo, al que definió como "un verdadero showman".

 

El británico se mostró muy feliz por la "oportunidad" y predijo que "seguirá siendo invicto tras el Crown Jewel".


"Noquearé a Strowman", apuntó Fury. Strowman recordó que el año pasado ganó una batalla real en Arabia Saudí con 50 hombres y advirtió al boxeador que "entra en su mundo y en él no se usan guantes". En su caso, si que tuvo un tenso careo con Fury.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This situation turned ugly real quick...

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

 

 

 

No dejes de leer