La superestrella de la WWE terminó su relación con el también luchador y canceló su boda que estaba prevista para el 5 de mayo de 2018.
Nikki Bella/Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de enero de 2019 07:00 AM

 

Aunque los peleadores de la WWE Nikki Bella y John Cena terminaron su relación hace algunos meses, la diva de la empresa de lucha libre confesó que aún involucra a su expareja en su vida amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #wwehof

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella) el

 

 

Sí, Nikki, quienes la gemela de la también luchadora Brie Bella, expresó que ella llama a Cena después de alguna cita amorosa para contarle cómo le fue en ella.

 

"Oh, sí, le dejo saber todo. Él (John) sabe cada cosa que he estado haciendo y con quién he salido", expresó la atleta con el reinado más largo en la categoría Divas Champions, con 301 días.

 

 

VER TAMBIÉN: Sheldry Sáez sobre ex: 'No tiene nada que ver'

 

"Tengo mucho respeto por él", continuó. "Esta ruptura no fue mala, no terminó mal, no nos hicimos cosas malas el uno al otro.Él todavía es muy cercano a mi familia. Todo lo que he hecho se lo he hecho saber. No quiero que se lastime ni se sorprenda con nada. Y sé que eso es algo que no tengo que hacer, pero eso es lo que soy".

 

La mayor de las Bella Twins tuvo una dramática separación, puesto que puso fin a su compromiso matrimonial con Cena escasos días antes de la boda, la cual debió haberse celebrado a principios del pasado mayo.Cena y Nikki, quienes salían desde el 2012, se comprometieron el 2 de abril de 2017 después de su combate por equipos mixtos contra The Miz y Maryse, en WrestleMania 33.

 

VER TAMBIÉN: La sensual nueva novia de Neymar

 

La deportista de 35 años canceló su compromiso porque Cena no quería tener hijos. Más tarde el también actor cambió de opinión y le aseguró a Bella que el concedería su deseo de ser madre, sin embargo Nikki ya había tomado su decisión.

No dejes de leer