El metropolitano es uno de los líderes en la rotación de los Toros del Este, en la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana (Lidom).
Paolo Espino está en su tercera temporada con los Toros del Este.
Paolo Espino está en su tercera temporada con los Toros del Este.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de enero de 2019 04:30 AM

 

El lanzador panameño Paolo Espino abrirá mañana el segundo partido de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana (Lidom), cuando los Toros del Este se mida a las Estrellas del Orientales al mejor de nueve partidos.

 


Espino buscará ayudar a los Toros a conquistar su tercera estrella de su historia, para acabar con ocho años de sequía. La última vez que los Toros se coronaron fue en la campaña 2010-2011, al vencer a las Estrellas en cinco partidos.

 

Ver También: Chiriquí se aferra a la cima del campeonato juvenil 2019


En sus últimas dos choque con las Estrellas, Espino tiene marca de 1-0 y no le ha permitido carreras en 10.2 episodios. Además, el metropolitano ha ponchado a ocho rivales y ha otorgado dos base por bolas.

 

Ver También: Crush está ansioso por su nuevo desafío en la GWE

 

Curiosidades

 

Entre las curiosidades de la serie final, la liga dominicana tendrá un nuevo campeón por quinto año consecutivo y las Estrellas siguen esperando su primer título desde la campaña de 1967-68.

 

 

 

 

No dejes de leer