Antonella Roccuzzo volverá a intentar meterse en el mundo de negocios relanzando un marca de ropa para niños.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 24 de marzo de 2019 11:30 AM

 

Antonella Roccuzzo volverá a intentar meterse en el mundo de negocios relanzando un marca de ropa para niños. La pareja de Lionel Messi apostará por esta nueva empresa luego de haber fracasado en su línea de zapatos junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Dia del Padre Te Amamos !!! @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Para la campaña de la marca, Roccuzzo eligió a los hijos de Martín Demischelis y Evangelina Anderson para ser la cara de la temporada otoño-invierno. La línea de ropa para niños lleva el nombre de Enfants y se comercializará de manera on-line para chicos de 2 a 12 años.

 

VER TAMBIÉN: Antonella Roccuzzo no pudo definir como Messi y cierra su negocio de zapatos

 

Roccuzzo es accionista de la marca junto con su hermana mayor, Paula, y un grupo de inversores localizados en la ciudad de Rosario. En los próximos días, la nueva marca de Antonella lanzará la nueva campaña junto a los hijos de Demichelis y Anderson, quienes tienen muy buena relación con la familia de los Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Team  #equip

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

VER TAMBIÉN: Conoce a Mateo, el hijo más travieso e intrépido de Leo Messi

 

El lanzamiento de la línea de ropa Enfants se produce días después de que Roccuzo y Balbi anunciaran el cierre del local de zapatería Sarkany que abrieron en Barcelona. Se rumora que el negocio de las esposas de Messi y Suárez terminó fracasando debido a malas ventas.

No dejes de leer