Los tres istmeños vieron acción en la pasada edición de la Liga de Campeones de Concacaf
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 11 de julio de 2019 04:15 PM

 

El técnico Julio César Dely Valdés entregó este jueves los nombres de los tres jugadores mayores de 22 años que formarán parte del seleccionado nacional que verá acción en los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, Perú.

 

Dely Valdés convocó a los jugadores Jorman Aguilar, Abdiel Ayarza y Manuel Torres, todos del Club Atlético Independiente La Chorrera (CAI), quienes se unirán a los entrenamientos de la selección nacional el sábado.

 

VER TAMBIÉN: Chaluja sobre el nuevo formato de Concacaf: 'No lo tomamos en cuenta'

 

Los tres futbolistas del CAI estarán con el onceno criollo hasta el día martes para luego volver con su club y se reunirán con la selección el próximo 22 de julio, día del viaje a Lima para la segunda participación de Panamá en esta cita continental.

 

VER TAMBIÉN: David Ortiz fue sometido a una tercera operación por complicaciones

 

Durante la temporada 2018-2019, Torres disputó un total de 35 partidos con su club, anotando tres goles. Ayarza, por su parte, estuvo en 29 encuentros (con Santa Gema FC y CAI), con dos tantos anotados, mientras que Aguilar jugó 17 partidos en los que anotó ocho goles.

 

Los tres vieron acción en la pasada edición de la Liga de Campeones de Concacaf en la que el CAI alcanzó los cuartos de final y donde Ayarza y Aguilar consiguieron anotar.

No dejes de leer