La selección de Panamá se enfrentará a los Estados Unidos el 27 de enero.
El técnico de la selección de Panamá Gary Stempel. Foto: Anayansi Gamez
El técnico de la selección de Panamá Gary Stempel. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 06 de diciembre de 2018 12:00 AM

 

Gary Stempel acabó con los rumores sobre su posible no continuidad como técnico interino de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.

Y es que Stempel confirmó a este medio que sí estará al mando de la tropa canalera para el partido amistoso ante los Estados Unidos, el 27 de enero, en el estadio Glendale, Arizona.

 

 

VER TAMBIÉN: La selección de Panamá se enfrentará a los Estados Unidos

 

 

"¿Esos rumores de que no estaré para ese partido de dónde vienen?", preguntó el entrenador, y agregó, sorprendido, que "eso de que no voy a dirigir a dirigir es la noticia más grande que he oído hoy (ayer). Yo sigo siendo el técnico interino de la selección".

Stempel manifestó que, en conjunto con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), ya se está trabajando para planificar el cotejo ante el combinado de las barras y las estrellas.

Declaración

"Lo que te puedo decir es que ya he hablado con la federación para dirigir el juego ante los Estados Unidos y empezaremos a entrenar a principios de enero. Se habló de la organización y planificación para ese juego, que no será en fecha Fifa".

El otrora timonel del San Francisco comentó que este compromiso será una oportunidad importante para que los jugadores locales, los de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se muestren con la camiseta roja.

"Será un partido diferente porque no podré contar con los jugadores de afuera, así que será un equipo totalmente nuevo y es una oportunidad para los jugadores locales, de mostrarse, y me siento contento de que hemos podido darles esta oportunidad", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: CR7 y Messi asistirán a la súper final entre River y Boca

 

 

Por último, Stempel sostuvo que ante los norteamericanos "no estaré mirando el funcionamiento del equipo porque no tengo el equipo que estamos buscando, estaremos mirando el funcionamiento de los jugadores, la capacidad, el talento, la personalidad y carácter que tienen estos futbolistas para estar con la selección mayor. Veremos cuáles jugadores responden de manera positiva en este encuentro".



3 de enero iniciaría la Roja sus trabajos.



27 de enero jugará Panamá ante Estados Unidos

2-1 viene de perder Panamá ante Ecuador.

 

No dejes de leer