El escrito llega dos días después de que la Fepafut anunciara que hasta el mes de marzo próximo se anunciará al nuevo timonel de la Roja.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de enero de 2019 12:00 PM

 

El retirado futbolista Felipe Baloy, exinternacional con la selección de Panamá, volvió a lanzar una dura crítica en contra de los federados nacionales al mostrar su preocupación sobre el futuro de los jugadores, la Roja y que aseguró "no ve norte" en el rumbo de este deporte.


VER TAMBIÉN: Felipe Baloy y su lado más crítico a través de las redes sociales


"Me preocupa lo que pueda pasar con nuestros jugadores y nuestra selección en los próximos meses y años", señaló Baloy en su cuenta de la red social Twitter.

"No veo un norte de las cosas y de lo que se quiere", abunda el mensaje del único jugador panameño en marcar un gol en un Mundial de fútbol de mayores.

Más peticiones

"Pipe", que anteriormente exigió a los dirigentes mejorar la liga y a los clubes panameños a tener mejor estructura y mejores salario para los jugadores, tiene más peticiones para los que dirigen el balompié local.

"Los que tienen la potestad de decidir el futuro de nuestro fútbol solo les pido que lo hagan con real sabiduría de lo que necesitamos", finalizó el mensaje.


VER TAMBIÉN: La celebración del histórico gol de Felipe Baloy asombró a David Beckham


El escrito de Baloy llega dos días después de que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que hasta el mes de marzo próximo, luego de las elecciones en el ente deportivo, se dará a conocer el nuevo técnico de la selección mayor de fútbol.

No dejes de leer