No perdonaron la indiferencia que el defensa tuvo para quienes aplaudieron la victoria del equipo caribeño tras vencer a los nacionales por 2-0.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 10 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

Ofendidos, humillados y poco valorados, así es como se siente una gran parte del pueblo panameño que apoya a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, tras las declaraciones ofrecidas por el defensa Harold Cummings al final del partido ante Bermudas.

 

 

 

En las emisoras de radio, pero sobre todo en las redes sociales, muchos fanáticos de la Roja no perdonaron la indiferencia que Cummings tuvo para quienes aplaudieron la victoria del equipo caribeño tras vencer a los nacionales por 2-0.

 

VER TAMBIÉN: Harold Cummings y su pequeña 'terremoto'

 

"Cuando el Rommel (Fernández Gutiérrez) esté lleno me va a importar mucho cuando la afición ovacione a otro equipo", manifestó Cummings de manera desafiante, provocando así un sinfín de comentarios que llegaron hasta su cuenta personal de Instagram.

 

"Cuando ustedes ganen 3 partidos en casa llenamos el Rommel", "Cómo quieres el Rommel lleno si mira la clase de partido que hacen... Eso no da ganas ni de verlo por la tv", "Llorón! Sea profesional y acepte las críticas", "Falta de profesionalismo, un jugador se debe a su afición y a su país, no sabes el sacrificio que hacen muchas personas para ir a ver a la selección, para que salgas con ese comentario sin ética y profesionalismo... nunca escupas hacia arriba, solo mira cómo respondió Édgar (Bárcenas,) tranquilo y sincero" fueron algunas de las palabras que recibió Cummings.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que cobra Mariano Rivera por enviar un saludo

 

El jugador del San Jose Earthquakes, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, no fue el único en expresar su descontento con lo ocurrido en el coliseo de Juan Díaz, sin embargo fue al que le tocó la peor parte.

 

Panamá, luego de vencer el jueves como visitante 4-1 a Bermudas -la 174 del "ranking" de la Fifa-, no pudo salir victorioso en el segundo partido del grupo B de la Liga de Naciones.

 

El próximo choque de la Roja en este torneo de Concacaf será el 15 de octubre en contra de México.


por sus declaraciones.

27


años tiene el defensa istmeño.

Cuando el Rommel Fernández Gutiérrez esté lleno me va a importar mucho cuando la afición ovacione a otro equipo.

"@hcummings31 Ey, prepárate más, CR7 cuando termina un partido, gane o pierda, llega a su casa y sigue practicando. Te falta, loco, no hay un partido en el que luzcas bien, todo el mundo te destrampa en la defensa. Qué pasa, ya 'tas' viejo para esos espectaculos".

"@hcummings31, no fue humilde tu comentario, todos ustedes los jugadores se deben a la afición, sino cuando los convoque digan no, y punto, porque al aceptar saben la responsabilidad que traerá, necesitas un bañito de humildad".

"O sea que los que fuimos hoy domingo al estadio valimos ... parece... porque no llenamos el estadio... Los que vamos hasta el estadio vamos únicamente a apoyarlos, y con comentarios como el tuyo no mereces representar a la selección".

2-0


terminó el juego ante Bermudas, en casa.

15


de octubre volverá a jugar la Roja.

 

No dejes de leer