El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019 se iniciará el próximo 4 de enero, con la participación de 12 equipos.
 Eric Espino y Elías González son dos de los mejores comentaristas de Panamá.
Eric Espino y Elías González son dos de los mejores comentaristas de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 19 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019 será dedicado a los narradores y comentaristas Eric Espino y Elías González por su gran trayectoria en la pelota nacional.

 

 

Esto lo anunció la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), que estará celebrando los 50 años de los campeonatos nacionales.

 

 

Espino, quien fue jugador y director de la pelota criolla, se desempeña en la actualidad como comentarista deportivo del béisbol nacional y de Grandes Ligas. Entre sus logros como pelotero fue convertirse en el primer jugador en llegar a los 500 imparables, además ganó con Veraguas el título de la categoría mayor de 1984. También fue un jugador clave con la selección de Panamá.

 

Ver También: El Al Ain dio la gran sorpresa: eliminó al River Plate y se clasificó a la final


Por su parte, González ha sido narrador del béisbol nacional desde 1984, siendo un gran conocedor de la materia, transmitiendo béisbol de Grandes Ligas, incluyendo Serie Mundial y Juego de Estrellas.

 

Ver También: Incautan paquetes de droga que tenían la foto de Cristiano Ronaldo

 

Fecha de inicio


Cabe destacar que el torneo juvenil se pone en marcha el 4 de enero próximo, con la participación de 12 equipos que buscarán  la copa que enmarca los 50 años de actividad.

No dejes de leer