El canadiense ha reducido su dieta 3.000 calorías a la semana (antes consumía 5.000 al día).
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 18 de enero de 2019 06:00 AM

 

El canadiense John De Pass, excampeón de fisicoculturismo, tiene un secreto poco común para poder mantenerse en forma. El norteamericano sigue una dieta llamada "unfooding".

De Pass, excandidato a Míster Universo, confesó que desde hace tres años ha reducido su dieta 3.000 calorías a la semana (antes consumía 5.000 al día), y lo ha conseguido bebiendo su propia orina de lunes a viernes.


VER TAMBIÉN: Luchadora se quita el tampón frente al público y lo mete en la boca de su rival


"No necesitas comer proteínas. No debes asustarte del azúcar de la fruta. No necesitas vitaminas ni minerales. Necesitas beber agua destilada. Y la luz del sol es muy importante, no la evites", explicó el atleta, de 46 años.

"Mi esposa ha superado su disgusto y juicio inicial hacia mí, y ha llegado a ver cómo (tomar su orina) ha beneficiado mi salud", reveló. "Aunque no se está uniendo a mí en la bebida, ya no es una resistencia adicional. Tenía tanto miedo del ridículo, de las opiniones de los demás, que realmente eso me frenó. Ni siquiera mi esposa y mis hijos lo sabían al principio”, continuó.

Dolores

“Viví durante 30 años centrándome en desarrollar el cuerpo y tratar de aumentar el tamaño de nutrientes, vitaminas y minerales que consumen. Después de años de hacer eso constantemente, noté que estaba empezando a tener algunos síntomas para los que no tenía una explicación. Tenía problemas digestivos, problemas de sueño, dolores muy graves en mi cuerpo. No estaba aislado, sentía dolor de tendón de Aquiles, dolor de cuello, dolor de hombro. Se desplazaba de un espacio a otro”, apuntó.


VER TAMBIÉN: Los ejercicios que te ayudarán a tener las pompis como Georgina Rodríguez


El canadiense añadió que los fines de semana sí consume una dieta "más normal".

"Consumo batidos, verduras y un poco de carne", precisó.

Resultados

Desde que decidió optar por el "unfooding", De Pass llegó a bajar 15 kilos (33 libras). El cambio físico es radical en el exdeportista, quien ahora se gana la vida como instructor de fisicoculturismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spent the day at Crystal Beach. #depassfamily #summerfun

Una publicación compartida de John dePass(@hiendfitness) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rawfood #Vegan #Fruitarianlifestyle #lifestyledesign

Una publicación compartida de John dePass (@hiendfitness) el

No dejes de leer