El joven luchador firmará el sábado, junto a Nick Romano, el contrato para enfrentarse en el evento "La Hora de la Verdad".
Crush es el primer Grand Slam de la GWE.
Crush es el primer Grand Slam de la GWE.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 17 de enero de 2019 12:00 AM

 

El momento más esperado para Crush llegará el próximo sábado 19 de enero, cuando firme, junto a Nick Romano, el contrato para enfrentarse en el evento "La Hora de la Verdad" de la Global Wrestling Evolution (GWE), que está programado para el 2 de febrero.

 

Crush es conciente que arriesgará mucho al estar en un combate sin reglas por el título Latinoamericano, además que la GWE no se hará responsable por lo que ocurra en el "ring".

 

"Esto era algo que el público quería. Por fin se va a dar esta lucha, ya que en la primera ocasión en el evento 'La Últim Cena' no terminó de la mejor manera. No me importa lo que digan los abogados. Lucharé sin importar lo que diga Mr. Pascual", dijo Crush, quien es el primer Grand Slam (ganador de todos los títulos) de la GWE.

 

 Ver También: Crush y Nick Romano tendrán más que una lucha en 'La Última Cena'

 

Causa

 

La GWE no avalará este combate, ya que pondría en riesgo a la empresa por la demanda interpuesta por la "Generación de Plata", debido a la refriega ocurrida en el evento de diciembre "La Última Cena".

 

Ver También: Crush y Nick Romano inician una nueva etapa en la lucha libre de Panamá

 

La "Generación de Plata" está conformado por los luchafores Alexis Zuleta, Nick Romano, Iron Boy, Paul Baxter y Angelus.

 

"Finalmente estaré cara a cara con Nick Romano en el centro del 'ring', después del evento de diciembre. Estoy bien preparado. No he dejado de entrenar, porque sabía que en cualquier momento lo iba a enfretar", manifestó Crush, quien se hace llamar "La Franquicia" de la GWE.

 

La velada del sábado se iniciará a las 7:15 p.m., en el GWE Center, que se ubica en la Vía Transístmica.

 


El luchador panameño ha ganado dos veces el Campeonato de la GWE, además ha conquistado el cinturón en parejas y el Latinoamericano.

19


de enero la GWE hará el último evento del mes.

16


de marzo se realizará "Golpe de Estado".

2017


La GWE abrió sus puertas.

 

No dejes de leer