El costarricense ya ha dirigido en el balompié nacional, al Alianza FC y Árabe Unido.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 17 de enero de 2019 05:15 PM

 

El tico Carlos Pérez Porras será el nuevo técnico del Costa del Este, subcampeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), informó hoy el directivo del club, Felipe Borowski.

"El nuevo técnico será Carlos Pérez Porras y llegará la próxima semana", precisó el directivo del club, que completará en el Clausura 2019 su segundo semestre en la primera división panameña.


VER TAMBIÉN: Costa del Este FC quiere estar en la 'Concachampions'


Borowski no precisó el día de llegada del nuevo técnico, pero adelantó que está informado de todos los trabajos del club previo al comienzo del Clausura 2019, que se dará el 1 de febrero próximo.

Pérez Porras ha tenido experiencia en la liga panameña, al estar al frente del Árabe Unido de Colón y Alianza F.C.

Sobre las expectativas del club de cara al torneo, Borowski señaló que todo está bien y que apuntan a estas nuevamente entre los cuatro grandes.


VER TAMBIÉN: El lado más sexy y famoso de la LPF


"Veo bien al equipo. Creo que estamos trabajando bien, esperamos poder estar al mismo nivel del torneo pasado, y porque no, pelear la final de nuevo", apuntó.

Fichajes

Sobre la llegada de los jugadores José Muñoz, Manuel Vargas y Edson Samms, Borowski ponderó el trabajo de los jugadores, en lo que va de la pretemporada.

"Por el momento todos está muy bien. Contentos ayer miércoles Manuel Vargas dio dos asistencias para los goles contra la selección de Panamá. José Muñoz tienen 2 goles en 3 amistosos y Samms trabaja con la selección. Creo que hemos acertado con todos", comentó.

Arranque

El Costa Del Este arrancará su andar por el Clausura 2019, el domingo 3 de febrero, contra el Sporting San Miguelito, según el calendario dado por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

No dejes de leer