La jornada comenzará a las 3:00 p.m., cuando Panamá Metro y Chiriquí Occidente se enfrenten, mientras que Colón se medirá ante Chiriquí Occidente.
Panamá Metro busca acabar una sequía de dos años sin títulos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 09 de enero de 2019 06:00 AM

 

Las novenas de Panamá Metro y Chiriquí Occidente abrirán la jornada de hoy del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019 cuando se enfrenten en el estadio Kenny Serracín de David, desde las 3:00 p.m.

 

 

A la misma hora, pero en el estadio Omar Torrijos de Santiago, los "Beep Beep" de Colón chocarán con la tropa de Chiriquí Occidente.

 

Ver También: Colón causa terror con su poder ofensivo en el campeonato juvenil

 

Por su parte, Herrera visitará a la poderosa novena de Coclé, en el estadio de Miraflores de Penonomé, Los Santos viajará hasta Chame para medirse a Panamá Oeste, en el estadio Horacio Mena. Mientras, Veraguas recibirá en el Omar Torrijos a Darién y Panamá Este buscará una nueva victoria en el torneo contra Chiriquí, en el estadio Kenny SerracínEstos se iniciarán a partir a las 7:00 p.m.

 

Ver También: Coclé comenzará a defender el título del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

 

Formato de competencia


La ronda regular del torneo está programado para terminar el 29 de enero. Los ocho mejores equipos de la tabla de posiciones avanzarán a la ronda de eliminación directa, que se jugará al mejore de siete partidos. Las series semfinal y final también se disputarán al mejore de siete encuentros.

 

No dejes de leer