Cristiano Ronaldo recibió en Turín a la señal portuguesa TVI y dio una extensa entrevista desde la terraza de su mansión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 24 de agosto de 2019 12:15 PM

 

Cristiano Ronaldo recibió en Turín a la señal portuguesa TVI y dio una extensa entrevista, desde la terraza de su mansión, en donde habló de su pasado, presente y futuro.

 

 

Sobre sus días pasados, Ronaldo comentó que  "Quedarme en Madrid era quedarme en la zona de confort", sobre su día a día en la Juve y su futuro confesó que "podría dejar mi carrera la próxima temporada, pero también puedo jugar hasta las 40.

 
VER TAMBIÉN: ¿Viene en camino el quinto hijo de Cristiano Ronaldo?

 

Pero una de las cosas más llamativas que dijo fue que le ha dedicado mucho tiempo a su hijo, para así poder tener una relación más íntima con él.  

 

El crack luso señaló que le costó más irse de Madrid, debido a las amistades que tenía en España y que que el pequeño de 9 años sabía que el traspaso se daría con unos meses de anticipación: "Para mi hijo fue un poco más difícil.

 

Lo estuvo preparando para la salida desde unos meses atrás, cuando ví que podía darse la partida del Real Madrid. Él es un poco tímido y no le contó a sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 
VER TAMBIÉN: Esto es lo que paga Cristiano Ronaldo por 15 minutos de...

 

En la entrevista también contó cómo fue la reacción de su hijo al conocer la humilde pensión en la que vivía en Lisboa cuando tenía 12 años y fue a probar suerte a la capital de Portugal.

 

"Fui con Cristiano Junior y entramos a la habitación donde me hospedaba con mi amigo Miguel Paixao. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papá, ¿tú viviste aquí?'. Él no se lo podía creer", relató.

 

Y añadió: "Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco".

 

Ronaldo quiere que la experiencia sirva como lección para Cristiano Junior: "Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa. piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no alcanza. Con trabajo y dedicación creo que puedes conseguir todo aquello que quieres hacer".

 

No dejes de leer