El cantante boricua está de gira por España.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 13 de octubre de 2019 03:00 PM

 

El cantante puertorriqueño Anuel AA generó comentarios de apoyo y otros de cuestinamientos, cuando decidió publicar unas fotos junto a algunas de las superestrellas del Barcelona, el eterno rival del Real Madrid, equipo de sus amores.

 

 

Pero al novio de la también artista Karol G, pareció no importale los señalamientos, ni nada que se le acerque, porque decidió volver a subir una foto mientras pasaba tiempo con el jugador azulgrana, Luis Suárez. 

 

El nacido en la isla del encanto aseguró en las redes sociales que pasó un buen tiempo junto a Leo Messi y Suárez, quienes estuvieron en su concierto en Barcelona.

 

VER TAMBIÉN: La ex de John Cena, sobre su nuevo novio: 'Mi vagina sonríe todo el tiempo'

 

Anuel pudo haber sentido que tenía su conciencia bastante limpia, y que él sigue siendo "Real hasta la muerte" (su frase que hace referencia a su "lealtad" y al equipo merengue, del cual es seguidor), puesto que previo a su tiempo con los barcelonistas, él hizo lo propio con atletas del onceno blanco.

 

El reggetonero estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el Real Madrid-Granada y también en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Ramos le regaló una camiseta firmada.

 

VER TAMBIÉN: La deliciosa manera en la que Carolena Carstens celebró su nueva medalla

 

"Real hasta la muerte, Real Madrid. Que Dios te siga bendiciendo siempre, Sergio Ramos", escribió el cantante.

 

Debido a su concierto en Sevilla, el jugador blanco lo invitó a su finca de Camas para enseñarle su galardonada yeguada y para que viera sus trofeos más preciados. Entre ellos se encontraba una réplica de la copa del mundo y Anuel no dudó en cogerla y fotografiarse con ella para presumir en su cuenta de Instagram.

 

 

 

No dejes de leer