- Cine y Series
En los primeros episodios hemos visto a Lily-Rose Depp mostrar sus senos y parte de su trasero, claro, sin mencionar una que otra escena sexual donde se masturba o mantiene relaciones sexuales con "Tedros", interpretado por Abel Tesfaye.
La serie "The Idol", que se estrenó hace algunos días en el Festival de Cine de Cannes y está disponible por capítulos en HBO Max, no deja de acumular críticas por su polémica temática.
En los primeros episodios hemos visto a Lily-Rose Depp mostrar sus senos y parte de su trasero, claro, sin mencionar una que otra escena sexual donde se masturba o mantiene relaciones sexuales con Abel Tesfaye, quien en la serie lleva por nombre "Tedros".
Con una gran cantidad de escenas "softporn" donde en la realidad no vemos contenido tan explícito, la narrativa nos presenta cómo una joven estrella que siempre ha sido famosa, busca en nuevas experiencias recuperar su vida después de que su madre muriera de cáncer. Haciéndose dueña de su cuerpo y sexualidad, Jocelyn nos muestra los peligros ocultos que existen en realidad en el frívolo mundo del espectáculo.
También te puede interesar: 'Elemental', la apuesta tecnológica más ambiciosa de Pixar también busca llegar al corazón
Ajeno a las críticas, según fuentes cercanas a Johnny Depp, padre de Lily-Rose, asegura estar orgulloso del trabajo de su hija por atreverse a romper con los estereotipos y retarse a sí misma al buscar personajes tan difíciles de interpretar.
Con respecto a las críticas en la edición 76 de Cannes, el actor que da vida a Jack Sparrow cree que si todo mundo se ha enfocado tanto en el papel de Lily, es porque ha logrado capturar la esencia del personaje y ha hecho un gran trabajo como actriz.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Series