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Este es el resurgimiento de la línea de perfumes infantiles de la marca de lujo, Baby Dior que fue lanzado originalmente en 1970.
Dior lanzó una nueva línea de cuidado de la piel de bebés, de cuatro productos, que incluye una fragancia de 230 dólares, que llaman "agua perfumada" y una crema hidratante de 115 dólares.
Descrita por la casa de moda francesa como el "primer paso hacia la fragancia" de un bebé, esta agua perfumada, que lleva el nombre de "Bonne Étoile" ("Estrella de la Suerte”, es el resurgimiento de la línea de perfumes infantiles de la marca de lujo, Baby Dior que fue lanzado originalmente en 1970.
El perfume, que se vende en una botella de color rosa pastel o verde menta, incorpora notas de pera, rosa silvestre y almizcle blanco, según la descripción de la fragancia, dando vida a "dulces recuerdos de la infancia".
La colección también incluye el agua limpiadora L'eau Très Fraîche de 95 dólares, aunque actualmente no está disponible, que pretende calmar y limpiar la delicada piel de los niños.
Con "95 por ciento de ingredientes de origen natural", la espuma limpiadora La Mousse Très Foundate de Baby Dior, de 95 por ciento, "convertirá el ritual de la hora del baño del bebé en un momento precioso", según la descripción del producto.
No es la única marca de moda de lujo que se suma al mercado de bebés, un ejemplo es Louis Vuitton que a principios de año lanzó su primera colección para bebés con prendas como ropa, zapatos, accesorios y regalos de niños hasta los doce meses.