- Actualidad
Pantallas más grandes, nuevo procesador y un reconocimiento facial más veloz son algunas de las mejoras al famoso teléfono
La empresa californiana presentó hoy, 12 de septiembre, sus nuevos modelos de iPhone XS, XR y XS Max (contando con una pantalla de 6.5 pulgadas, la más grande en la historia de Apple) en el Teatro Steve Jobs. Los modelos XS y XS Max cuentan con una pantalla OLED, una nueva tecnología introducida con el iPhone X que incrementa el contraste y brillo con respecto a las pantallas tradicionales. Por su parte, el XR viene equipado con una pantalla LCD.
Los modelos XS y XS Max son considerados de gama alta y costarán a partir de $999 y $1,099 respectivamente, mientras que el XR será el modelo más asequible, partiendo desde $749. "Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", dijo en la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.
Leer más: Apple busca abrirse camino al sistema de televisión 'streaming'
El tamaño de la pantalla del XS Max será la más grande en cualquier teléfono móvil que la marca ha producido, y supera en tamaño a la del Galaxy Note 9 de Samsung, convirtiéndose así en uno de los más grandes de la industria telefónica. A pesar del aumento de pantalla, las dimensiones de los dispositivos quedan prácticamente sin aumentar. A partir del 21 de septiembre los modelos XS y XS Max podrán adquirirse en Estados Unidos en dorado, plateado y gris. Mientras que el XR comenzará a venderse en octubre en una gama de colores más variada (blanco, amarillo, azul, rojo y negro).
Leer más: Estos son los nuevos emojis que pronto llegarán a Iphone
¿Qué es lo nuevo?
La reproducción de imágenes ha mejorado considerablemente gracias a la tecnología Dolby Vision y HDR10 y sus altavoces de amplitud de sonido estéreo. El sistema de reconocimiento facial ha adquirido más velocidad, brindando así más confianza al sistema de seguridad. Phillip Schiller, vicepresidente de Marketing, asegura que la protección ante el agua ha mejorado de tal forma que el teléfono no sufrirá daños aunque caiga en una piscina. Además asegura haber realizado pruebas con otros líquidos como la cerveza.
Leer más: 6 consejos para mejorar tus fotos con el Iphone
La batería del XS aumenta su capacidad 30 minutos más en comparación con su predecesor, y hasta 90 minutos en el caso del XS Max. Una nueva característica pensada para viajeros habituales es la adición del sistema de doble SIM, función ya existente en muchos teléfonos actuales. Los nuevos modelos cuentan con un Chip Biónico Inteligente A12.
Apple Watch Series 4
La nueva versión del reloj inteligente incluye un sensor eléctrico que le permite realizar un electrocardiograma en 30 segundos en una pantalla un 30% más grande que el modelo anterior, y que prescinde de marcos como se ha venido viendo en las últimas versiones de iPhone. "Ha sido completamente rediseñado. Se ha considerado hasta el menor de los detalles y es, simplemente, bonito", dijo el jefe de operaciones de la compañía, Jeff Williams.
A pesar del aumento de la pantalla, el nuevo Watch Serie 4 es más ligero que el anterior, y se le añaden fondos con llamativas luces neón que simulan elementos naturales como el fuego, agua o vapor para su función más sencilla que es mostrar la hora. Otra nueva característica es una mejora en el sistema de audio, brindando un audio con volumen mucho más alto.
- Etiquetas:
- Actitud Plus
- Actualidad
- Tecnología